TESTIMONIO

Q.F. Howard Vieder Sifuentes Minchola

“La Felicidad es cuando lo que piensas, dices y haces están en armonía”.

Mi nombre es Howard Vieder Sifuentes Minchola, natural de Trujillo. Crecí en un hogar humilde con muchas limitaciones, pero con unos maravillosos y sabios padres; ya que, a pesar de mi discapacidad no me sobreprotegieron y ese fue mi primer y gran regalo.

Logre crecer y desarrollarme como todos mis amigos de escuela y colegio sin ninguna dificultad emocional. Con el apoyo incondicional de mis padres logré culminar mis estudios y graduarme de Químico Farmacéutico en la prestigiosa Universidad Nacional de Trujillo.

La vida me llevo a tener mi primer trabajo en la ciudad de Chimbote donde contraje matrimonio con una mujer maravillosa, Raquel Gonzales.

Tengo 2 maravillosos hijos, Kris y Howard. Por razones de la vida en el año 2001 llegue a Talara a laborar en FASA y luego de varios años pasó a ser Mifarma donde actualmente laboro. No puedo quejarme, la vida me dio mucho más de lo que imaginé. Una familia maravillosa y una profesión a la que amo, y si tuviera que repetir la historia volvería a elegir ser Químico Farmacéutico.

Share This