NOTICIA

CQFD Piura participa en reunión técnica con congresistas

La Decana del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Piura Q..F. Maritza Pazos Albán, participó junto a otros Decanos de los Colegios Profesionales en una reunión técnica con congresistas. Participó también el Director Regional de Salud Piura, Fernando Agüero Mija y la Macro Región Policial, con el fin de presentar propuestas técnicas en beneficio de la región en el ámbito de la Salud, educación, seguridad ciudadana y reconstrucción. Dicho evento se desarrolló en el Ilustre Colegio de Abogados de Piura.

En cuanto a Salud y Educación, el titular de Diresa señaló que, para un buen retorno a las clases, es importante que sea de forma flexible y gradual, puesto que esto responde al comportamiento de la pandemia en el país y a la medida de la vacunación contra la COVID-19 para proteger a la población.

Asimismo, señaló que, tras sostener una reunión con representantes del Consejo Nacional de Salud, se viene coordinando la pronta reactivación del Consejo Regional de Salud para este 2022 con el objetivo de establecer prioridades sanitarias en la región.

…se viene coordinando la pronta reactivación del Consejo Regional de Salud para este 2022 con el objetivo de establecer prioridades sanitarias en la región.

NOTICIAS


No post found