Noticia

CQFD Piura implementa moderno Sistema de Gestión de Colegiados

Sistema de Gestión de Colegiados

Los agremiados podrán consultar en línea su estado de cuenta y situación de habilidad, recibiendo inmediatamente su comprobante de pago.

 

El Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Piura está en la etapa final de la implementación de un «Sistema de Gestión de Colegiados» que permitirá entre otros beneficios, que los agremiados puedan consultar en línea su estado de cuenta y situación de habilidad.

El sistema desarrollado en una plataforma moderna,  para Internet, también administra los pagos de diferentes conceptos y está integrado a la SUNAT para automatizar la emisión de comprobantes de pago electrónicos. De esta manera el colegiado recibirá su comprobante de pago inmediatamente a su correo electrónico. Cuenta con módulos para la gestión de colegiaturas, traslados, cursos, caja y tesorería.

El Colegio tradicionalmente ha estado gestionando la información con herramientas no integradas, dificultando el control efectivo y a tiempo. El nuevo sistema que está muy pronto a entrar en vigencia es un avance a la modernidad de la gestión que es parte del Gobierno Electrónico y transparencia que toda institución anhela.

NOTICIAS


Share This